Claves de ramo novia que debería saber

Claves de ramo novia que debería saber

cuatro flores idóneas para tu ramo de novia

Las flores son un factor fundamental a tener en consideración el día de nuestra boda. Hay empresas que se dedican a crear ramos de novia baratos que podrán aconsejarte perfectamente en esta materia.

Imagínate caminando mediante un glorioso jardín con cada flor en su auge. ¿Con qué flores irías para tu boda: algo clásico o bien moderno? ¿Colorido o bien neutro? ¿Grande o bien mínimo? Si tu respuesta es algo como: "Ni tan siquiera sé por dónde iniciar", te ayudaremos a reducir tus opciones de flores antes de reunirte con tu florista.

1. rosas

Considerado durante mucho tiempo como un símbolo de la belleza y el amor, las rosas figuran en muchos mitos y cuentos de hadas. Los escritores y versistas románticos han utilizado la flor como una metáfora de la emoción, la belleza, la pasión y el verdadero amor. Como una estrella en el mundo de las bodas, la rosa está lejos de ser hastiada, en especial en lo referente al color (las rosas están disponibles en tonos sólidos y variedades bicolores), incluso hay rosas con listas y con punta también. Más de 3,000 variedades de rosas se cultivan de manera comercial, y muchas están disponibles todo el año y son sorprendentemente asequibles. Y aunque las rosas se asocian con una olor lujosa, no todas las rosas están perfumadas. Los 3 tipos primordiales de rosas son los más populares para las flores de boda: rosas de té híbridas (las tradicionales rosas comerciales de forma uniforme que se ven normalmente en su floristería local), rosas en spray (una rosa con 5 a diez cabezas pequeñas en cada tallo y una "natural, "look" cultivado en el jardín) y rosas de jardín (variedades caras y anticuadas con cabezas tupidas, abiertas y aromas exquisitos).

dos. tulipanes

Si bien los tulipanes se asocian con mayor frecuencia a los Países Bajos, esta flor es en realidad originaria de Persia. En representación de "consumir amor" y "años felices", el tulipán puede ser una opción de boda significativa. Esta flor se cultiva en una amplia gama de tonos, incluidos blanco y crema, pasteles (rosa, amarillo y melocotón) y tonos vibrantes (magenta, rojo, naranja y púrpura). Libre durante gran parte del año, los tulipanes más habituales son muy accesibles, aunque las variedades raras pueden ser caras. artefloralnovias.com ramo de novia barato El tulipán versátil puede destacar los ambientes elegantes de la boda y los lugares más casuales, y funciona bien con prácticamente cualquier detalle en una boda, desde ramos y boutonnieres hasta arreglos de mesa. Generalmente se utilizan tres variedades principales: tulipanes holandeses (típicamente vistos en floristerías del vecindario y en jardines), tulipanes franceses (costosos y muy elegantes, con tallos extra largos y flores cónicas grandes) y tulipanes loros (conocidos por sus pétalos rizados y rayados en colores intensos).

tres. Lirios Cala

También famosa como el lirio arum, esta elegante flor en forma de trompeta se originó en África y simboliza la "belleza espléndida" en el lenguaje de las flores. La forma propia del lirio cala se ha representado en obras de art nouveau y art deco, aparte de la fotografía del siglo XX. Hay dos tipos libres comúnmente: una pluralidad de cabeza grande con un tallo largo y suave, adecuado para arreglos altos o ramos de estilo de presentación, y una versión en miniatura ideal para pequeños arreglos y boutonnieres. El marfil mantecoso es el color más popular, mas las lilas también vienen en amarillo, naranja, rosa malva y púrpura obscuro (una opción pasmante para un ramo de boda tenuemente más afilado o frío).

cuatro. Lirio de los vales

Con pequeñas florecillas en forma de campana que cuelgan de un tallo delgado, el lis del val en ocasiones se llama "la escalera al cielo". El aroma fresco y perfumado de sus pequeñas flores es inconfundible. En la mitología nórdica, la flor está vinculada a Ostara, la festividad de la primavera, pero es probable que la recuerdes del ramo de boda real de Kate Middleton en dos mil once. Y si bien es más rebosante durante la primavera, sigue estando libre, si bien bastante cara, la mayoría del año. Entonces, al tiempo que un puñado de lis de los valles podría ser su sueño, una alternativa más accesible podría ser usar solo algunos tallos para infundir un ramo o centro de mesa con su maravillosa olor y textura delicada. La mayor parte de la gente conoce la pluralidad blanca, mas el lis del valle asimismo se presenta en un tono rosado muy raro.